Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos semanales de Yamarash, del 10 al 16 de septiembre

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
Ahora que hay  Luna nueva en Virgo usa un trébol de 4 hojas  para atraer la buena suerte y seguro esta semana llegará a tu vida salud, dinero, amor y prosperidad.
ARIES
Evita lamentarte o llenarte de tristezas, recupérate emocionalmente para así poder atraer cosas positivas a tu vida. Una buena comunicación es la clave para tener un buen equilibrio laboral y familiar así que empieza por expresar tus ideas e inquietudes.
TAURO
No le pongas un final a tus relaciones laborales o sentimentales si aún no estás seguro por completo de lo que quieres hacer, cuando te alteras tomas decisiones apresuradas. Habrá buenas propuestas en familia o en algún proyecto laboral en el que te piensan involucrar.
GÉMINIS
Etapa de buena ideas y proyectos que llegan s tu vida de manera natural, si hay alguna atracción por alguien y estas soltero entonces déjate llevar y disfruta el momento. Salida a solas sería muy positiva para ti. Sabes quienes son las personas en las que debes confiar.
CÁNCER
Los movimientos demasiado arriesgados no te favorecerán, busca la lógica a las cosas y toma todo con calma, no quieras ayudar a quienes se han equivocado consecutivamente y no aprenden la lección aún o terminará perjudicándote. El amor da muchas vueltas en tu cabeza y te mantiene algo inseguro por alejamientos que sientes aunque la persona esté cerca.
LEO
Puedes comenzar a brillar en el aspecto sentimental pues las cosas se te darán de una manera más fácil pero lleva la situación con responsabilidad y recuerda el pasado y sus enseñanzas. Evita estos días a esas personas que viven en excesos.
VIRGO
Si algo no funciona es una perdida de tiempo seguir invirtiendo energía por mucho más tiempo así que toma las decisiones correctas y no dejes que los miedos te ganen. Cambios con buen desarrollo laboral y económico sólo es cuestión de que tengas mayor responsabilidad.
LIBRA
Podrías obtener o hacer pronto lo que tanto querías hace un tiempo pues se acerca un desarrollo para ti en todo los ámbitos. Etapa de mucha sensualidad y para disfrutar con personas que empezar a conocer o con tu pareja actual. Evita hacer préstamos económicos.
ESCORPIO
Estímulos próximos que te dan mayor seguridad y tranquilidad pues sabrás que tus esfuerzos se recompensan. Un mensaje o llamada podría alterar un poco tu mundo sentimental y sentirás un cambio a partir de ahí. Empezar una nueva rutina que ayuda a cuidar tu cuerpo sería bueno.
SAGITARIO
Cambios en personas a tu alrededor que será muy favorables también para ti, toda situación que te confundía comienza a verse más clara y eso te tranquiliza un poco más por ahora. Se aproximan invitaciones o noticias interesantes que te ayudan laboralmente.
CAPRICORNIO
No te aceleres a dar un sí en situaciones que aún te hagan dudar, necesitas una mayor seguridad de los pasos que darás. Disfruta más los momentos sentimentales y familiares, debes encontrar un equilibrio. Recuerda que no hay enemigos pequeños así que no te confíes, encuentras un mejor momento para dar explicaciones y hasta para rescatar alguna relación si lo ves necesario.
ACUARIO
Deja tantos miedos y arriésgate más, las decisiones que tomes podrían beneficiarte mucho. No tomes tan a pecho lo que otros dicen, no todo es directamente para ti. Hay personas que llegan para quedarse en tu vida a las que tienes que valorar y apreciar mucho. Buena etapa para un mejor desarrollo económico, iniciar algún negocio.
PISCIS
Si no te arriesgas a lo desconocido no aprenderás nuevas cosas y te quedarás igual que antes o peor aún. Debes creer en la magia del tiempo, todo lo cura y ahora que empiezas a sentirte mejor también podrás notar que tu vida se compone sentimentalmente.
Que tus pensamientos se reflejen con acciones porque yo estoy contigo y ahora nada puede de tenerte Yamarash 

Te puede interesar

Advertisement