Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Es flechado por la bella conductora

Visitas

SEBASTIÁN YATRA, se ha colocado como uno de los cantantes urbanos con más popularidad en redes sociales, el cantante de la sonrisa enorme, contestó los cuestionamientos en relación a que mantiene una relación amorosa con la presentadora del clima del programa Hoy, Yanet García, quien después de terminar su relación con su exnovio, accedió a ser pretendida por el colombiano.

“Yanet es un bella mujer (sonríe), nos seguimos en Instagram, es muy buena chica y es una buena persona, en este momento siento que está haciendo calor y bueno, es una mujer que da muy bien el clima y pues es bella, eso nadie lo puede negar y cualquier hombre podría tener una relación con una mujer como ella”, aseveró.

Yatra reveló si también forma parte de los hombres que son fan de la silueta de la regiomontana, en especial de sus pompas, que han desatado miles de suspiros en redes sociales. “¿Tú qué crees?… Jajaja insisto, esa mujer es hermosa y ya veremos qué pasa”, platicó.

Así mismo, el cantante habló de la experiencia que tuvo de trabajar con Alejandro Fernández, con el tema Contigo siempre: “Me encantó hacer magia con él, de hecho quedé en volver a hacer algo juntos”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement