Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Encuentran droga en autobús de pasajeros

Visitas

Una persona fue detenida por la Policía Federal por transportar cerca de 7.055 kilos de aparente crystal a bordo de un autobús de pasajeros.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la corporación realizaban labores de supervisión y vigilancia a autotransportes de pasajeros en la autopista Mazatlán – Culiacán, donde le marcaron el alto a un autobús.

Al inspeccionar el área de equipaje y paquetería, encontraron una maleta de la cual expelía un olor con características similares a las de la droga conocida como crystal por lo que procedieron a identificar al dueño de dicha maleta.

Luego de que dicha persona confirmó que era de su propiedad la maleta que había documentado, los elementos de la División de Seguridad Regional procedieron a la revisión de la misma, donde aseguraron seis recipientes con tapa amarilla y sellados con cinta canela que contenían la droga.

Ante la posible comisión de un delito, al pasajero junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Sinaloa, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

Te puede interesar

Advertisement