Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

En octubre Chayanne se presentará en México

Visitas

Chayanne lanzó el vídeo “Di qué sientes tú”, el pasado mayo y el cual fue grabado México. El audiovisual cuenta con más de 11 millones de reproducciones

Con 50 años de edad, Chayanne sigue robando suspiros al público, ya que el cantante regresó a los escenarios para ofrecer un show en Washington, donde se reunieron miles de fanáticos para corear sus canciones.

Ante 10 mil personas, el artista salió abrazado de las banderas de Puerto Rico, México y Venezuela e hizo vibrar a los asistentes del EagleBank Arena, principalmente integrado por mujeres.

“Yo le canto al amor, yo le canto a la pareja, yo le canto a la gente… que busca lo positivo, entonces yo también soy de esa manera”, afirmó el cantante.

En la actualidad, el puertorriqueño emprende su gira “Desde el Alma”, la cual arrancó en Nueva York y el siguiente mes vendrá a México para presentarse en el Auditorio Nacional los días 17, 19, 20, 23 y 24 de octubre y dos fechas en Monterrey, las cuales serán el 28 y 29 del mismo mes.

“México lindo y querido, un apoyo grandísimo a mi música de toda la vida… La gira empezó muy bien. Agradecido de la gente y de la vida”, sostuvo.

Entre las canciones más populares del cantante se encuentran “Humanos a Marte”, “Tiempo de Vals”, “Torero” y “Fiesta en América”. Cabe destacar que el tour “Desde el Alma” se extenderá durante los primeros meses del 2019.

A principios de mayo, Chayanne lanzó el video “Di qué sientes tú”, el cual fue grabado en territorio azteca. Hasta el momento el audiovisual cuenta con más de 11 millones 396 mil reproducciones en YouTube.

Te puede interesar

Advertisement