Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Desaparece “Miss Trans 2018′ en la CDMX

Visitas

Familiares de la representante de la belleza tabasqueña denunciaron el hecho. Temen por su vida.

 

 Emiliano Zapata, Tabasco.- En vísperas de que viajara a España a representar a nuestra país en un concurso de belleza, la “Miss Trans México 2018”, Michell Rodríguez Sánchez, desapareció desde el pasado 28 de agosto, y sus familiares temen por su integridad física.

Ante la ausencia de la Miss, quien es originaria de Emiliano Zapata, Tabasco, sus familiares dieron vista al Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) en la ciudad de México para que sea buscada, iniciándose el expediente AYO/3636/2018.

La representante de la belleza tabasqueña Cristian o Michell Rodríguez, vivía actualmente en un domicilio de la colonia Unidad Ermita Zaragoza, de la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México, de donde desapareció desde hace 13 días.

El día que salió de su domicilio vestía sudadera blanca, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y bolso color naranja, así también se dio a conocer que sus señas particulares son: complexión delgada, mide 1.75 metros, tez blanca, frente amplia, boca mediana, cejas depiladas, cara afilada, nariz afilada, labios delgados, mentón redondo, ojos medianos café oscuro, y cabello lacio castaño.

Y como seña particular tiene un tatuaje en forma de corazón con corona y dentro la leyenda de Kitty en la parte media baja de la espalda, una cicatriz quirúrgica en el lado derecho del abdomen, y una cicatriz en uno de los hombros.

Haciendo historia, la Miss Trans Tabasco- México 2018 se recuperó satisfactoriamente del accidente que casi le cuesta la vida, cuando se trasladaba de Tuxtla Gutiérrez hacia el estado de Tabasco, tras haberse adjudicado el título Miss Trans 2018, que la ponía en el escenario para representar a México en el certamen Miss Trans España 2018.

Te puede interesar

Advertisement