Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Dejó todo para viajar

Visitas

Enrique Alex, hace dos años decidió dejar atrás su trabajo y familia para emprender un gran viaje, desde su natal Madrid, al lado de su novio, quien en ese entonces se encontraba en Londres, sin pensar la gran aventura que estarían próximos a vivir.

“Todo comenzó con la idea de viajar y dejar todas las comodidades que tenía, tenía una empresa, había comprado una casa, pero un día decidí que lo que hacía ya no me llenaba y necesitaba un cambio, tomé la decisión de dejarlo todo, al principio solo nos íbamos a ir 3 meses, y se me ocurrió documentarlo en YouTube para guardar recuerdos para mí, mi familia y mis amigos”, comentó en entrevista para GRUPO CANTÓN.

A pesar de pertenecer a la comunidad LGBTTTIQ, sus videos abordan otro tipo de contenidos y ha recibido buen apoyo por parte de sus seguidores.

“Mucha gente que tiene prejuicios, ha visto mis videos y después de tiempo se ha dado cuenta que ese amigo que me acompaña, es mi pareja. Esto ha servido para que mucha gente acabe expresando ideas viendo los videos y lo feliz que soy. La gente me dice que gracias a mis videos se pueden abrir con su familia y cumplir sueños”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement