Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Clásico es clásico

Visitas

Nashville, Estados Unidos.- Tanto la Selección de México como la de Estados Unidos, presentaron una convocatoria, para esta Fecha FIFA, plagada de jugadores jóvenes, con miras a los siguientes Mundiales.

Sin embargo, el hecho de llamar a jugadores inexpertos en estas lidies internacionales, no es una excusa para el técnico nacional interino, Ricardo Ferretti para mantener la hegemonía verde en la zona de Concacaf, ante el clásico adversario, los Estados Unidos.

“La rivalidad ellos la viven desde las fuerzas básicas y tienen enfrentamientos muy importantes, ni son más o menos que nosotros. Vamos a jugar para hacer bien las cosas y obtener el resultado, los jugadores traen una gran mentalidad”, dio el Tuca.

Y es que el también timonel de los Tigres, decidió regresar a sus respectivos equipos a Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, por lo que se espera que coloque un cuadro eminentemente juvenil para hacerle frente al equipo de las Barras y las estrellas.

“Los eché, así de sencillo, ya no los quería aquí, no los iba a utilizar, era una excepción a la regla, pensé en ellos como futbolistas”, aseguró.

Te puede interesar

Advertisement