Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Show

Apegada más a nuestra realidad

Visitas

Like la Leyenda, arranca hoy lunes en Televisa por Las Estrellas a las 18.30 horas, está dispuesta a demostrar que no es un refrito de Rebelde, ya que la teleserie narra la vida de un grupo de jóvenes que viven distintas problemáticas sociales como el bullying, las preferencias sexuales, las drogas y el intercambio de parejas. El productor Pedro Damián define este proyecto como una serie de inclusión en donde los temas tabúes que han existido en la televisión, serán narrados con claridad.

“Todo parte en una escuela, aquí veremos a chavos con historias reales, esas que por muchos años no se han podido contar, vamos desde una chava que tachan de lesbiana, hasta una familia homoparental, el tema de la sexualidad es algo que tocamos y que seguro muchos jóvenes se van a sentir incluyentes, porque los guiones están muy apegados a la realidad. Hicimos un casting donde buscamos a jóvenes de diferentes nacionalidades y bueno nos atrevimos a viajar a Israel donde grabamos unas cosas impresionantes. Estoy cuidando tanto el contenido porque creo que la sociedad en general necesita proyectos que hablen de lo que sus hijos están pasando”.

Se expondrán temas como la falta de comunicación de los hijos con los padres, el síndrome Down, problemas alimenticios, intercambios de videos y fotos sexuales. La producción tendrá un programa en redes para tocar estos temas con especialistas.

Te puede interesar

Advertisement