Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Actitud, crucial

Visitas

ARTURO RÍOS RUIZ
www.jrrrart2000@hotmail.com
CDMX, HOY Y MAÑANA

CU, SIGUE LATENTE.– Mientras hay anuncio de marcha estudiantil para este jueves, se recordará un pasaje del inicio del movimiento estudiantil de 1968. Parece mensaje subliminal mis chavos, sugiere que para allá quieren ir, parece bola cantada, pero los esfuerzos del Presidente Electo y el Rector, caminan al entendimiento, lo que ayuda a cambiar de perspectivas.

En aquella ocasión, tuvo que ver la distancia entre el presidente Gustavo Díaz Ordaz y el Rector Javier Barros Sierra, cuya rivalidad no ocultaron desde que ambos estaban en el Gabinete de Adolfo López Mateos.

Barros Sierra en Comunicaciones y Obras Públicas y Díaz Ordaz en Gobernación; hoy, hay actitud para frenar la violencia que pueda acarrear semejante amenaza, es crucial, pues la UNAM es de resonancia mundial.

VECINOS DE LA M. HIDALGO.- Alborotados los vecinos de Miguel Hidalgo, andan con el diablo dentro, resulta que las autoridades concesionaron parte del Parque Bicentenario a una empresa privada que dice que sólo hará negocios en el interior.

Es un nuevo formato para atraer recursos a la administración que representa David González Lara, quien sustituyó a la polémica Xóchitl Gálvez.

La cosa es que los vecinos darán la pelea contra Operadora de Proyectos de Entretenimiento, que dice que el parque seguirá siendo de los mexicanos. Sí Chucha…

POLIS INCONFORMES.– Molestos, policías nos hacen llegar su queja, Raymundo Colins cambió a Hermenegildo Lugo Lara, un funcionario laureado y puso en su lugar a Alan de la Peña, como director general de Investigación Policial.

Afirman que Alan se estrenó con la orden de dejar ir al Ingeniero , hijo del Señor de los Cielos, cuando fue detenido en Polanco; cosa de aclarar tan delicado señalamiento ¿no?, porque si así comienza nada bueno se espera.

Te puede interesar

Advertisement