Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Tumba quinielas

Visitas

Ciudad de México.– Zane González tuvo en sus pies el primer triunfo de la temporada para los Cleveland Browns, pero su intento de gol de campo fue bloqueado, lo que hubiera sido también la primera victoria desde el 24 de diciembre de 2016 para la franquicia, cuando se impusieron aos Chargers entonces todavía de San Diego. Desde aquella fecha, los Cafés habían hilado 17 encuentros con derrota, hasta el empate que consiguieron ayer ante los Pittsburgh Steelers por 21-21. l

El conjunto de los Acereros hizo todo lo posible para perder el partido, a pesar de acumular 472 yardas a la ofensiva, entregaron en seis ocasiones el balón, lo que fue su perdición.

James Conner, sustituto de Le’Veon Bell, tuvo una primera mitad destacada, pues consiguió dos de las tres anotaciones con las que su equipo se fue al frente antes del descanso por 21-7, para culminar el compromiso con 135 yardas en 31 acarreos.

Con 2:30 minutos por jugar, Tyrod Taylor, quarterback de los Browns conectó 38 yardas hasta las diagonales con Rashard Higgins y después con Josh Gordon para igualar el encuentro.

Cerca estuvo la escuadra de Cleveland de llevarse el duelo antes del Final del tiempo regular, pero otro envío de Taylor fue interceptado en la yarda 20.

Chris Boswell falló un intento de gol de campo de 42 yardas para los de la Cortina de Acero ya en el tiempo extra, y con dos minutos por jugar, llegó la última entrega del ovoide en la propia yarda 24; sin embargo, el intento de Zane González fue bloqueado para decretar la primera igualada de la NFL en 2018.

CIRCO AÉREO

Pocas esperanzas se le daban a los Tampa Bay Buccaneers en las primeras semanas de la campaña 2018, sobre todo por el complicado calendario inicial que tiene por delante, aunado a la ausencia de Jameis Winston, pasador titular.

Ryan Fitzpatrick salió al quite para tomar los controles de los Bucaneros, y ya dio la primera campanada al derrotar de visita a los New Orleans Saints al son de 48-40.

En un duelo que fue marcado por la potencia en los brazos tanto de Fitzpatrick que completó 21 de 28 pases para 417 yardas y cuatro anotaciones y uno más por tierra; en contra de Drew Brees, el veterano mariscal de campo de los Santos acumuló 439 yardas por aire y completó tres touchdowns.

El receptor Mike Evans fue el mejor complemento para Fitzpatrick al capturar siete pases para 147 yardas y una anotación; De- Sean Jackson también colaboró con la victoria de los de Florida, pero tuvo que abandonar el juego por una contusión en la cabeza.

REMONTADA

Con tres anotaciones en los últimos 19 minutos de partido, los Cincinatti Bengals derrotaron y le dieron la vuelta a los Indianapolis Colts por 34-23, que contaron con el regreso de Andrew Lock en los controles.

De esta forma, los Bengalíes terminaron con una racha de ocho encuentros perdidos de forma consecutiva en Indy con un Andy Dalton en buena forma, quien completó 21 de 28 pases para 243 yardas dos anotaciones y sólo una intercepción.

Una devolución de balón suelto de 83 yardas de Clayton Fejedelem con 24 segundos por jugar enterró las ilusiones de los Potros.

LOS DE SIEMPRE

A pesar de algunos resultados sorpresivos, hay equipos que mantienen su buen andar, los consentidos de los apostadores, una de esas escuadras son los New England Patriots, que iniciaron con el pie derecho esta nueva temporada al vencer 20-27 a los Houston Texans, que contaron con el regreso de Deshaun Watson y J.J. Watt.

Pero cuando tienes a Tom Brady enfrente, con un juego de 277 yardas y tres touchdowns, una de ellas con un ala cerrada como Rob Gronkowski, quien culminó con 127 yardas, es complicado llevarse el partido.

RUGEN CON FUERZA

La defensiva de los Dallas Cowboys se mostró a la altura; sin embargo, el ataque del conjunto de la Estrella Solitaria, aún piensa en Dez Bryant, Jason Witten y Dan Bailey, quienes por distintas razones ya no se encuentran en el equipo.

De esto no tuvo la culpa Cameron Newton y los Carolina Panthers que vencieron al cuadro texano por 8-16.

SuperCam sin tener su mejor juego, conectó en 17 ocasiones de 26 intentos para cumular 161 yardas por aire, mientras que la defensiva de las Panteras hizo el trabajo al limitar al ataque de los Vaqueros a 263 yardas totales.

Te puede interesar

Advertisement