Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Dinamita de verdad

Visitas

Aarhus, Dinamarca.– Después de una disputa entre los jugadores y la Federación de Dinamarca por contratos publicitarios, que provocó que el anterior partido amistoso ante Eslovaquia lo perdieran con jugadores semiprofesionales en la cancha. La Dinamita Roja, ya con los problemas resultos, se presentó con sus estrellas para vencer 2-0 a Gales en su debut en la UEFA Nations League.

Cerca de la media hora de juego, la calidad de los jugadores élite de Dinamarca quedó de manifiesto con un desborde de Henrik Dalsgaard por derecha, y tras un serie de rebotes, el mediocampista del Tottenham, Christian Eriksen prendió el balón para mandarlo a guardar al fondo de las redes.

Los dirigidos por Ryan Giggs buscaron la igualada, por lo que dejaron espacios en la parte baja, que fueron aprovechados por los de casa.

Pione Sisto, quien fue una amenaza para la zaga de los galeses, fue derribado dentro del área por Ethan Ampadu, por lo que el árbitro del partido decretó el penalti.

Quién más, que la máxima estrella de Dinamarca, Christian Eriksen, cambió la pena máxima por gol, para marcar su doblete y sentenciar la victoria de la verdadera Dinamita Roja.

Te puede interesar

Advertisement