Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Clásicas tablas

Visitas

Los Ángeles, Estados Unidos.– Después de más de una década, el Clásico de Clásicos del futbol mexicano entre el América y el Guadalajara se llevó a cabo en Los Ángeles, California. Duelo, que también sirvió para despedir al portero Moisés Muñoz de las canchas profesionales.

El Arquero del Milagro en aquella inolvidable Final para el americanismo ante el Cruz Azul en el Clausura 2013, colgó los guantes tras el 1-1 entre Águilas y Chivas.

ADIÓS

Y fue el conjunto tapatío el que tomó la ventaja tras un pase filtrado de Javier López, que tuvo en Isaac Brizuela al destinatario ideal para darle dirección de gol al balón, ante la salida precisamente del homenajeado.

A los 33 minutos y con la derrota a cuestas, Moy salió de la cancha del Memorial Coliseum, recinto que vio los últimos instantes de Muñoz como profesional, para darle el ingreso a Agustín Marchesín.

Antes del descanso, Cristian Insaurralde se perdió la más clara para las Águilas, al volar un balón que le dejó a modo Cecilio Domínguez en los linderos del área.

EMPAREJAN

Como es una costumbre en este tipo de encuentros amistosos, ambos equipos modificaron su once inicial para el complemento.

Los de Coapa se mostraron más insistentes sobre la portería del Rebaño; Oribe Peralta, Henry Martín y compañía lo intentaron, pero sin la suerte, ni la puntería necesaria para vencer, primero a Miguel Jiménez y después a Raúl Gudiño.

El asedio crema aumentó, y tras un serie de rebotes en terreno rival, Guido Rodríguez prendió un esférico para igualar los cartones, y a pesar de que los de amarillo y azul, tuvieron más oportunidades, el marcador no se movió más.

Te puede interesar

Advertisement