Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Celebra Exitosa pero sola, 300 representaciones

Visitas

Con un foro lleno y ovacionada con los aplausos del público que se dieron cita en el Centro Cultural de la Diversidad, `Exitosa pero Sola´ llegó a las 300 representaciones. Protagonizada por Montserrat Álvarez, Rouse Calderón y MIchelle Montiel, la obra es parte de las nueve propuestas que ofrece la casa productora Primera Llamada en dicho foro, resalta los problemas cotidianos y sentimentales que viven los jóvenes; particularmente empodera a la mujer en esta puesta en escena.

“Gracias a todos por ser parte de este festejo, `Exitosa pero sola´ es muy especial para nosotros, ya que hace más de tres años la estrenamos por primera vez y siempre a estado al frente de la compañía en buenos y malos momentos. Agradecemos al público por tanto cariño que le ha regalado durante 300 noches”, comentó el director y escritor Daniel Salinas.

Por su parte, la actriz y cantante Marta Fernanda, protagonista de los musicales Mentiras y El hombre de la Mancha, quien lanzará próximamente su producción discográfica, dijo:

” Es maravilloso encontrar talento tan fresco y trabajador, esto es el teatro. La obra refleja la realidad de nuestra sociedad y lo que vivimos día a día, esto es lo que vivimos las mujeres y son los problemas a los que nos enfrentamos, pero presentados de una manera fresca, honesta y alegre. Somos muy poderosas y es un trabajo muy valiente y difícil lo que hacen arriba del escenario. Que sean muchos años más, y que sigan poniendo el nombre del teatro mexicano muy en alto”, finalizó.

Mientras que, la actriz Claudia De Bernal, quien participa en la cuarta temporada de `Club de Cuervos´ de Netflix, así como en la serie de época `Bandida´ para TV Azteca, ambas por estrenarse en noviembre próximo, resaltó: “Es un orgullo poder ser parte de un gran festejo, ya que el teatro nos alimenta el alma. Qué hermoso ver a compañeras actrices mostrando problemas cotidianos que vivimos las mujeres”.

Cabe resaltar que Exitosa pero Sola se presenta en el Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en Colima 267, esq. Insurgentes, Col Roma.

Te puede interesar

Advertisement