Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Alejandra Ávalos amadrina Capital Mazaryk

Visitas

Este fin de semana el Foro Masaryk de la CDMX, con cabida para 500 personas, se engalanó con la presencia de grandes artistas, familiares y amigos del productor Sergio Gabriel y sus socios, quienes acudieron gustosos a festejar el primer año de la fastuosa producción Capital Masaryk Show Time.

La fiesta, que arrancó con una enorme alfombra roja, estuvo acobijada por la madrina Alejandra Ávalos y varios de los artistas de la obra Capricho, como El Potro, Luis Caballero, quien llegó enfundado en pantalón negro y camisa amarilla.

Foto: Francisco Geminiano

 Los presentes disfrutaron de una velada inolvidable, en donde la sensualidad y talento vocal de los artistas de Capital Masaryk tuvieron cautivos al público de principio a fin. Y es que el espectáculo de cabaret está diseñado para fusionar lo mejor de dos mundos. Por un lado, una orquesta en vivo que expresa lo mejor de la música que marcó a nuestra generación. Y por otro lado, la escena nocturna en su más pura expresión, con tecnología de punta, mapping e iluminación (más de 300 luces robóticas), que llevan al espectador a un mundo nostálgico lleno de emociones encontradas.

¿SABÍAS QUÉ?

En el espectáculo cantan Alex Brizuela, Selene Fitch, Diana Santos, Miguel Gali, Stephanie Ruíz e Ivonne Garza entre otros.

Te puede interesar

Advertisement