Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Acribillan a 3 en Tepito

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto armado disparó en más de quince ocasiones para matar a dos hombres y lesionar a otro que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en las cercanías del barrio de Tepito, esta madrugada; los investigadores tratan de comprobar si el asesino se encontraba conviviendo con sus víctimas o llegó a ejecutarlos.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Manuel Doblado y Peña y Peña, a la una y media de la mañana, donde quedaron dos hombres muertos entre los puestos semifijos. Se trataba de dos masculinos, uno de 28 años de edad y el otro de 42, ambos fueron agredidos por un sujeto que les vació la carga de una pistola, según señalaron los uniformados que arribaron al lugar.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público fue enterado que en ese lugar, varios hombres ingerían bebidas alcohólicas y luego de una discusión, escucharon disparos.

La tercera víctima, de 44 años de edad, fue estabilizada por paramédicos y llevada aun con vida al Hospital Gregorio Salas, cercano a la zona del tiroteo.

Te puede interesar

Advertisement