Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Van por rescate de Pemex

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– El Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, encabezará este sábado en Villahermosa, Tabasco, una reunión con empresas mexicanas especializadas en petróleo, exploración, perforación e infraestructura.

El objetivo es que participen en los proyectos de la nueva refinería en Dos Bocas, en Tabasco, la rehabilitación de otras seis, así como en los trabajos para incrementar la producción.

Sólo se convocó a empresas mexicanas, para explicarles todos los proyectos que se van a licitar a partir del 1 de diciembre.

Dan detalles del proyecto sobre NAIM

El equipo de Andrés Manuel López Obrador se reunió ayer con los encargados del proyecto del NAIM, quienes les informaron sobre los contratos del nuevo aeropuerto.

Los resultados sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) fueron dados a conocer al grupo de transición, encabezado por Carlos Alfonso Morán Moguel, próximo Subsecretario de Transporte.

La reunión se llevó a cabo a puerta cerrada en las oficinas de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), que encabeza Alfonso Sarabia de la Garza.

Se indicó que en el encuentro, los actuales funcionarios dieron a conocer la situación en la que se encuentra el NAIM en cuanto a sus contratos, tema que fue encargado por Andrés Manuel López Obrador.

Actualmente, según Parsons, el NAIM reporta un avance de poco más del 30 por ciento, con una inversión de más de 300 mil millones de dólares.

Te puede interesar

Advertisement