Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Sex Andy City

Hoy presentamos: compartiendo mamá con ¡Paulina Rubio!

Visitas

Apachurro, señora bonita. Esta semana fuimos a Monterrey de promoción con la obra de teatro Las Recogidas que estrenamos en tierras regias en dos semanas, fui con Susana Dosamantes y Rosa Gloria Chagoyán, qué deleite de señoras. Empiezo con Susana, la cual como mi mamá en la vida real ya me anda buscando marido, dice que quiere tener un yerno regio, la gente de Monterrey nos recibió de maravilla, en todos los medios fueron cariñosos y nos sentíamos como en casa. La verdad yo amo Monterrey, el cabrito, la machaca, hasta en el Cerro de la silla me quiero sentar, ¡oigan estas pompas apenas!

Algunos le preguntaron a mi hermosa mamá, ¿que opinaba mi hermanita Paulina Rubio sobre el #ThalíaChallenge? y ella contestó con la clase que la caracteriza: “Pau no necesita de esas cosas. ¡Pum!”.

Ella está enfocada es su disco, Deseo. La señora Dosamantes es una reina en toda la extensión de la palabra, en poco tiempo le he aprendido de todo, por ejemplo ella siempre llega peinada, maquillada y bien vestida, sin importar la hora o el lugar. Me decía que su mamá le aconsejaba desde niña “siempre tienes que estar bien arreglada pues nunca sabes dónde te vas a encontrar a tu Príncipe Azul”.

Ahora Rosa Gloria Chagoyán mi Lola la trailera simpre sexy y con una sonrisa de oreja a oreja, con todo el mundo hasta a las 5 a.m. en el aeropuerto. La señora sigue siendo un ícono de mujeres empoderadas y su público que nos paraba en la calle, la recuerda como ¡si fuera ayer en el cine y con sus canciones!

El fin de semana también anduve en Chicago celebrando con los mexicanos de allá el Labor Day donde canté junto a Banda Renovación. Ahí también estaban Ramón Ayala al cual Magda le bajó la foto gratis… quien sabe de qué privilegios goza la productora de Hoy que a ella no le cobró 40 dólares y la Banda el Recodo prendieron como siempre, y les cuento que el martes presentarán a su nuevo integrante y próximamente un dueto con David Bisbal.

Televisa sigue innovando con Like , Pedro Damián, tiene 128 personajes en el elenco, son de diferentes lugares del mundo, y tocará todo tipo de temas actuales para chavos ( Ay qué ruca me vi con esta palabra) ¡pero para chavos! Like se estrenará el próximo lunes. ¿Será este otro éxito como RBD? Ojalá, es algo que necesita la musica y la tv. Por lo pronto el productor apostó que si llega a 10,000 views, para el estreno se pinta el pelo de azul, ¡él y toda su producción ! ¿Será posible poderte reír y comentar sobre un post de tu ex? Lisset comentó a Demián Bichir sobre su nueva película La monja que muero de ganas de ver. El actor puso “el día de hoy perderá el sueño”.

 

Moraleja: Miedo no da La monja sino que tu ex te escriba un post. Este consejo doy, porque tu amiga Escalona soy.

P.D: ¡No mientan por convivir!

Te puede interesar

Advertisement