Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

El hecho fue reportado a través de las redes sociales; los jóvenes bloquearon la carretera exigiendo el pago de sus beca

Show

Eduardo Yáñez escapa de los medios

Visitas

El actor evitó a la prensa para no hablar sobre supuesta cachetada que le dio a un señor

Eduardo Yáñez, evitó dar de­claraciones a la prensa sensa­cionalista durante la presenta­ción a medios de la teleserie Falsa Identidad, que se estre­nará el próximo 11 de septiem­bre por Telemundo. El actor solo otorgó dos entrevistas a la cadena Telemundo, pero condicionadas a únicamente hablar sobre su personaje en la historia y no del escándalo sobre la supuesta golpiza al señor Mario Peña.

La prensa, a pesar de que pidió hablar con el actor, los encargados de la alfombra in­dicaron que Eduardo no otor­garía entrevistas a los medios invitados.

Yáñez se limitó a posar para las fotos de manera sonriente y dejando a un lado el escán­dalo que lo persigue, después de que supuestamente hubie­se golpeado a una persona de la tercera edad, Mario Peña, en una locación de la serie en Zempoala, Hidalgo, porque aparentemente lo estaba gra­bando con un celular.

Recordemos que el presi­dente municipal de Zempoala, Héctor Meneses, confesó que Yáñez, pagó una multa y una cantidad al afectado; mientras que otra versión explica que todo fue parte de una escena de la serie, incluso el abogado de Mario Peña, confesó que nunca hubo un golpe de parte de Eduardo hacia el señor.

Te puede interesar

Advertisement