Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Cerrarán mañana domingo carriles centrales de calzada Ignacio Zaragoza

Visitas

Mañana domingo, los carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza serán cerrados de oriente a poniente debido al mantenimiento en la carpeta asfáltica que realiza el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Agencia de Gestión Urbana (AGU).

Con el propósito de mantener el flujo vehicular en la zona, los trabajos se efectuarán de las 23:00 a las 4:00 horas, sin embargo la dependencia exhorta a los automovilistas a anticipar su salida.

El corte vial se hará durante las próximas tres semanas, desde la bifurcación de la Autopista México-Puebla y la calzada Ermita Iztapalapa, que podrá ser utilizada como alternativa de circulación para quien se dirige al oriente o poniente de la ciudad.

Asimismo, los automovilistas podrán circular sobre los carriles laterales de la calzada Ignacio Zaragoza, incorporándose nuevamente a centrales metros delante de la Avenida República Federal del Norte.

La dependencia recuerda que el mantenimiento se lleva a cabo en 11.4 kilómetros de la carpeta asfáltica de la calzada que van de la estación del Metro Guelatao al distribuidor vial de La Concordia, en ambos sentidos, laterales y centrales, lo que representa una superficie de 170 mil 191 metros cuadrados.

Los trabajos de reencarpetado en los carriles centrales de oriente a poniente registran un avance del 40 por ciento; de poniente a oriente hay un progreso del 74 por ciento; mientras que en carriles laterales, ambos sentidos, 79 por ciento.

Te puede interesar

Advertisement