Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Atractivo estreno

Visitas

Ciudad de México.– Después de un duelo inaugural que para muchos no fue tan bien jugado, pues sobresalieron los errores y sobre todo los castigos, y en el que los actuales Campeones de la NFL, los Filadelfia Eagles, se impusieron 18-12 a los Atlanta Falcons, con final dramático incluido, como sucedió en su último enfrentamiento de Playoffs, mañana continúa la actividad en la Liga.

Un domingo cargado de emociones y con partidos muy atractivos, apenas justo para darle el remojo a una nueva temporada.

¡VAYA PRUEBA!

Los Dallas Cowboys, que decidieron cortar a uno de los receptores más espectaculares del circuito, como lo es Dez Bryant, visitarán a las 15:25 horas el Bank of America Stadium.

Los Carolina Panthers, con Cam Newton como el gran líder de la ofensiva, le harán los honores a una escuadra texana que, a decir verdad, ha dejado bastantes dudas.

Y es que la segunda temporada profesional para Dak Prescott, quien tuvo que prescindir algunas semanas de su principal aliado, Ezekiel Elliott, ya no fue igual, y el equipo de la estrella solitaria tuvo que privarse de estar en los Playoffs.

Aunque suelen ser encuentros de muchos puntos y cerrados, parece que las Panteras tienen el escenario dispuesto para comenzar con triunfo este nuevo ciclo.

LOS FAVORITOS

Aunque muchos hablan de que los Houston Texans son la franquicia más poderosa en la Conferencia Americana (AFC), esto basado en su nómina, por lo que habría que anotarlos como favoritos al Super Bowl LIII, para abrir boca tendrán una prueba bastante brava ante los New England Patriots.

Muy pronto la organización de la ciudad sideral tendrá que medir su nivel para saber si está lista para los grandes retos.

SERÍA TRÁMITE

Otros que tendrían que ser instalados en una vitrina de contendientes, los Pittsburgh Steelers, estarán ante los Cleveland Browns en el FirstEnergy Stadium.

Dando por descontado el triunfo de los Acereros, entre las casas de apuestas uno de los picks es que los de negro y amarillo conseguirán una ventaja de 13 puntos.

Mientras, Pittsburgh, que ha estado en el ojo por temas contractuales, afrontará este juego sin su corredor estelar, Le’Veon Bell, quien de hecho, ni siquiera se ha presentado a practicar, pues espera un jugoso aumento salarial para volver a hacerlo.

Te puede interesar

Advertisement