Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Trágica muerte: se electrocuta al querer conectar su cargador

Visitas

Escobedo, Nuevo León.– El andar descalzo e intentar de conectar un cargador de su celular fueron las causas por las que un hombre murió electrocutado, en Escobedo.

La víctima fue identificada por sus familiares como Felipe de Jesús “N”, quien murió de manera instantánea al recibir la descarga.

El accidente fue reportado alrededor de las 19:40 horas sobre la calle Melocotón, en su cruce con Durazno, en la colonia Fernando Amilpa.

La esposa de la víctima, al ver que su esposo quedó inconsciente, solicitó el auxilio a los números de emergencia del municipio.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja mexicana y rescatistas de Protección Civil municipal, quienes al revisar el cuerpo del hombre confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

De acuerdo con familiares de la víctima, el hombre conectó un cargador para su celular cuando recibió la descarga eléctrica.

Los rescatistas presumieron que debido a que el hombre se encontraba descalzo fue la causa por la que hizo arco al momento de maniobrar la conexión.

Fuente/debate

Te puede interesar

Advertisement