Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Pronostican viernes lluvioso en la CDMX

Visitas

Con cielo parcialmente nublado a nublado, este viernes la Ciudad de México presentará ambiente caluroso durante el día, registrándose una temperatura máxima de 25 grados Celsius (°C) alrededor de las 15:00 horas.

La Secretaría de Protección Civil capitalina reporta que por la tarde se esperan condiciones para lluvias ligeras aisladas, asimismo puntualiza que estas precipitaciones serán fuertes puntuales en el extremo poniente de la ciudad entre las 16:00 y 19:00 horas.

El reporte de la dependencia local prevé también vientos provenientes del noreste que soplarán de 15 a 30 kilómetros por hora; así, el ambiente refrescará por la noche manteniéndose así hasta el amanecer donde el termómetro descenderá una mínima de 14 grados en las primeras horas del sábado.

La Onda Tropical número 36, que se extiende desde la megalópolis hacia el Océano Pacífico favorece la entrada de humedad hacia el interior de la República, lo cual provoca temperaturas cálidas y alguna lluvias en la zona centro del país.

Una zona de inestabilidad en el Océano Pacífico al sur de la península de Baja California presenta condiciones para evolucionar a un ciclón tropical.

Te puede interesar

Advertisement