Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

El manual de la buena esposa

Los Beckham

Visitas

La prensa internacional llevaba un rato especulando sobre la ruptura entre la exSpice Girl, Victoria Beckham y el ex futbolista, David Beckham. A cada rato hay rumores de divorcio. La pareja lleva más de 20 años juntos y al aparecer en la portada de Vogue septiembre callaron una vez más, todos los rumores.

Estuve leyendo la entrevista y enseguida pensé en compartirles en este espacio el secreto, según ella, del éxito de su relación. Me pareció relevante la forma en la que Victoria se mira a sí misma y a su marido, también a sus hijos.

Victoria y David, tienen cuatro hijos y un perro. Todos aparecieron en la publicación europea mostrándose la familia unida y fuerte que son.

“ Ambos nos damos cuenta de que somos más fuertes juntos de lo que somos como individuos”. Y preguntó: “¿Alguno de nosotros estaría en la posición en la que estamos ahora si no nos hubiéramos conocido y estado juntos hace tantos años?”.

A mi esta declaración me movió. ¿Les digo algo ? No hay manera de no reconocerle a nuestra pareja, a nuestros hijos, el logro en común. El trabajo en equipo. Somos buenos para quejarnos pero pocas aplaudimos los logros de toda una familia. Deberíamos hacerlo más a menudo.

“Somos mucho más fuertes, los seis de nosotros, de lo que seríamos si fuéramos individuos. Respetamos ese vínculo familiar y esa es la clave “, declaró a Vogue la ex cantante. Ella se ha vuelvo una empresaria súper exitosa con su línea de ropa. Hace 10 años empezó con ese negocio y su marido la apoyó, por eso en las redes, leí cómo le agradeció a su marido y como él le respondió con un “ Estoy muy orgulloso de ti “. ¡Qué maravilla ! A veces tenemos puras palabras bonitas, de agradecimiento, aventamos cebollazos en el face a nuestros amigos, pero somos incapaces de hacerlo con las personas que compartimos nuestro hogar. El marido, la mujer o los hijos. Hagámoslo. Vale la pena reconocer el empeño, trabajo, sacrificios, dedicación que ponemos para mantener unida la familia que creamos. Aplaudamos la dedicación nuestra, pero también la de cada miembro de nuestra familia como lo hacen Los Beckham. La famosa pareja hoy me dio una lección. Están juntos porque juntos son más fuertes. Y vivieron felices para siempre gracias a El manual de la buena esposa.

Te puede interesar

Advertisement