Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Corte y Queda

La familia de Santiago Galindo en cursos de Tanatología

Visitas

La familia del bien recordado Santiago Galindo asiste a los cursos de tanatología que imparte el Padre José de Jesús Aguilar, en su cada vez más bella Parroquia de San Cosme. Sus palabras son bálsamo para el dolor por la pérdida de quien fue buen padre y esposo. Televisa, al parecer retomará Sangre de mi sangre, que planeaba hacer el productor. ¿Se lo encargarán a su primo Rubén?

BODA ENTRE PARTICIPANTES DE EXATLÓN

Tamara Vega, recién expulsada de Exatlón, estuvo en mi programa de radio. Muy tierna me presumió el anillo de compromiso que le dio su novio, Misael Rodríguez, pues piensan casarse. Ambos son notables deportistas pues ella ocupó el lugar 11 en el pentatlón de los Juegos Olímpicos en Brasil; y él ganó bronce en boxeo. ¡A sus 23 y 24 años, el futuro por delante!

LIKE, LA LEYENDA PINTA BIEN POR ENFOQUE Y PRODUCCIÓN

Estuve en la comida de presentación de Like, la leyenda donde el productor Pedro Damián hizo gala de amabilidad, y alternamos con modernos influencers. Televisa trae una teleserie muy bien cuidada para competir con gigantes mundiales en producción de contenidos. Es sobre la vida de adolescentes con diferente nacionalidad, que estudian en un internado para niños ricos. La anécdotas sobre amor, amistad, sexualidad, droga, respeto, maduración, y otros problemas alcanzan tonos mucho más intensos que –por ejemplo- Rebelde. Tuvo locaciones en México, Perú, Brasil, Japón e Israel. ¡Despertará polémica por lo atrevida!

NOTAS Y MÁS NOTAS…

En la quinta temporada de Nosotros los guapos, serán millonarios los personajes de Adrián Uribe y Albertano, con producción de Memo del Bosque. En octubre arrancan grabaciones en Acapulco, donde festejarán al ganarse la lotería (estiloGüicho Domínguez). La belleza femenina ya no será Wendy Braga y en su lugar estará Vanessa Bauche, magnífica actriz y de sensualidad tal que le permitió posar para Playboy… Bien, caballeroso, Roberto Gómez Fernández respondiendo preguntas filooosas en la presentación del billete de lotería de Chespirito… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement