Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Julio Preciado en terapia intermedia

Visitas

El cantante se encuentra internado a causa de un evento vascular

Edwin Hernández/Grupo Cantón

Julio Preciado exvocalista de la Banda el Recodo informó en su cuenta de Facebook, que se encuentra en terapia inter­media, publicó una fotografía de él en la cama de un hospi­tal, conectado a un tanque de oxígeno y pide a Dios: “Espero tener una pronta recuperación con el apoyo de mi familia, pe­ro sobre todo con el de Dios. De momento estoy en terapia intermedia”, escribió.

Dalia, hermana de Julio ex­plicó los motivos por los que fue hospitalizado. “Tuvo des­de el lunes un problema, tuvo un EVC transitorio, pero le sur­gieron complicaciones, pero ahora ya está estable. Está por precaución en terapia interme­dia, porque tuvo dos espasmos en la mañana y al parecer te­nía agua en el pulmón, pero de momento está estable”.

En entrevista para Nación grupera,Julio agradeció el apoyo de amigos y familiares por sumarse a cadenas de ora­ción para su pronta recupera­ción; además de sus fans.

“Estamos eternamente agra­decidos, no hay palabras para agradecer a toda esa gente, todas las llamadas telefónicas, los buenos deseos a través de redes sociales, los What­sapp de todo mundo, ya vino mi compadre Pancho Barra­za y Germán Lizárraga, lo que se siembra bien, se cosecha bien”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement