Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Inicia ExpoPymes en el Zócalo de la Ciudad de México

Visitas

Ciudad de México. La tarde de este viernes inició la expo Pymes en el Zócalo de la ciudad de México, la cual estará del 7 al 9 de septiembre.

En la exposición podrás encontrar más de 300 mesas de negocios, conferencias, talleres, así como muchas otras actividades de asesoría, vinculación, expansión y fomento al desarrollo económico.

El Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva indicó “Inauguramos la 10a ExpoPymes2018 con el objetivo de impulsar el desarrollo, innovación, productividad y competitividad, así como dar a conocer a las empresas de la CDMX a través de programas de apoyo, servicios financieros y consultoría especializada”.

Además recalcó “Las Pymes  impulsan y fortalecen la equidad de género en la CDMX, pues con creatividad y talento las mujeres emprenden, producen, dan trabajo y favorecen el desarrollo económico de la capital del país”.

Este año, el tema principal de ExpoPymes2018 es la conectividad como oportunidad para romper los límites, mostrar y ofrecer los productos a públicos cada vez más amplios y lejanos, favoreciendo el intercambio comercial.

Cabe destacar que la Expo Pymes es el evento que promueve el acercamiento de emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas, además de programas, servicios de apoyo y grandes empresas que impulsen su desarrollo y fortalezcan su competitividad.

Te puede interesar

Advertisement