Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Fernanda Tapia desnuda el alma de los artistas

Visitas

En su nuevo programa Descobijadosla periodista hace que sus invitados confiesen las cosas más ocultas de su vida   

Ciudad de México.- Aparte de que Fernanda Tapia sigue arrasando con su programa El Almohadazo, ahora le ha dado por hacer entrevistas profundas en su nuevo show semanal Descobijados, en donde sus preguntas picantes hacen que sus invitados desnuden su alma. Así lo confesó en exclusiva  para GRUPO CANTÓN la reconocida periodista.

Descobijados,es un programa de media hora semanal de entrevistas súper picantes y candentes, la idea es que nuestros invitados se sientan en tal estado de buena onda, de relajación, de que nadie los juzgue, para que entonces se pongan cómodos y aflojen, que desnuden su alma con nosotros”.

La periodista hace un programa muy ameno. “Yo entro con un monólogo, cuento una indiscreción mía, esto abre bocado para que los invitados empiecen a contar en que están y ahí se empieza calentar el ambiente, luego me los llevo a la cama para jugar a la pijamada, en donde ellos se pueden desnudar y nos cuenten sus indiscreciones con preguntas del público, además también hay karaoke”.

 Tapia reconoce que no conoce la vergüenza. “Yo no conozco la pena y ya ni la siento, un maestro me decía señora usted no conoce la mesura. Por eso yo les digo a los invitados de este programa que enseñen, algunos se han quitado hasta la camisa, alguna otra ha enseñado mucho escote, la verdad es que nos han dejado de a seis. Este programa es para divertirse”.

 

¿SABÍAS QUÉ? 

Descobijados pasa todos los martes por 7.2 a + de TV Azteca; 22:00  horas

Te puede interesar

Advertisement