Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

En Coyoacán se podrá tramitar testamento hasta este sábado

Visitas

México.- Aunque el plazo inicial era este viernes, la delegación Coyoacán anunció que abrirá sus servicios el sábado 8 de septiembre para que los habitantes puedan tramitar su testamento durante el programa “Septiembre, mes del testamento 2018”.

A través de las redes sociales, informó que este sábado también se podrán realizar los trámites en la explanada delegacional, ubicada en Jardín Hidalgo número 1, en la colonia Del Carmen de las 09:00 a las 14:00 horas.

Detalló que los precios en la categoría de universal (de 18 a 64 años) será de mil 334 pesos, mientras que en la categoría adulto mayor (65 años en adelante) será de 444 pesos.

En su cuenta de Twitter @Del_Coyoacan mencionó que el programa está destinado a personas de escasos recursos y que el tiempo de respuesta para obtener el Testamento Público Abierto es de 60 días.

La delegación recordó que el Testamento Público Abierto es un acto personal, revocable y libre, por el cual una persona dispone de sus bienes y derechos para después de su muerte. Agregó que se denomina público y abierto porque se realiza ante un Notario Público.

Te puede interesar

Advertisement