Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Aspiraciones delictivas

Visitas

CDMX, Hoy y mañana – Arturo Ríos Ruiz/Grupo Cantón

UNAM, CALIEN­TE.- Marcha, gri­tos y pancartas en el Circuito Universita­rio, estudiantes con la misma demanda “¡Po­rros fuera!”, se inte­gran con estudiantes de aspiraciones delictivas, que han ser­vido de choque a mu­chos funcionarios de la UNAM, para bajar a enemigos. Hay voces de que el delegado de GAM, Jo­sé Augusto Velázquez Ibarra, ayuda a porros de Azcapotzalco, pues les facilita camiones para ir al futbol y esto lo pone en la fila de los sospechosos.

SHEINBAUM SE PREVIENE.- Nove­dad con el triunfo de Morena, antes era un enigma cómo sería el nuevo Presidente, ahora ya conocemos casi todo el gabinete. Bien que la jefa de Gobierno electa, Clau­dia Sheinbaum, pidió a la PGR investigar a fondo sobre los res­ponsables que agre­dieron a estudiantes del CCH Azcapotzalco. Un punto bueno y preventivo ya que se hará cargo de la Ciu­dad más poblada del mundo.

DEL ROBO A LAS CALLES.- Se regis­tran al año más de 3 mil 346 atracos a ca­miones de transpor­te de mercancías en carreteras, tráileres completos desapare­cen. Días después, la merca se vende en las calles y cruceros de varias ciudades.

LA MAÑA DEL AL­COHOLÍMETRO.- Informa la policía ca­pitalina que el fin de semana pasado en las 16 delegaciones, se aplicaron 945 pruebas y se llevaron al “Tori­to” a 112 conductores y 107 vehículos fueron al corralón. Aplausos. Hay que saber a dónde va la feria que se recoge sin compro­bante en los retenes.

Te puede interesar

Advertisement