Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

‘Tuca’ Ferretti le da la bienvenida a México a Maradona

Visitas

México.- El director técnico interino de la Selección Nacional Mexicana, Ricardo Ferretti, le dio la bienvenida a Diego Armando Maradona a México, sin embargo, le pide que aporte su experiencia y conocimiento al futbol mexicano.

“Me quedo entre la espalda y la pared, soy un entrenador hecho en México, pero soy brasileño y es entendible eso que piensan y otro punto es que no hablo mal de nadie y ojalá diéramos más oportunidad a entrenadores y jugadores mexicanos.

“De los entrenadores uno siempre espera que uno que no es mexicano aporte al futbol mexicano y si viene alguien a hacer eso es bienvenido, y a él (Maradona) como persona y como futbolista espero que le vaya bien que aporte y transmita a los jugadores y prepare mejor que nosotros a sus jugadores”, explicó en conferencia de prensa.

EL TRI NO ES SU ILUSIÓN

Por otro lado, el “Tuca” una vez más afirmó que dirigir al representativo azteca no es su gran ilusión, ya que él se quiere mantener al frente de su equipo (Tigres).

“El 2022 pudiera ser y para el 2026 ya estaría muy viejito. Pocos tienen esta lealtad en el futbol mexicano, yo tengo 11 años en Tigres y por eso es el agradecimiento y lealtad. Sería padre pero no es mi gran ilusión, esa ilusión es estar con mi equipo y hay muchos entrenadores capaces para hacer esta labor, de eso estoy seguro”, sentenció.

Te puede interesar

Advertisement