Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Tiempos de transición

Visitas

CDMX, HOY Y MAÑANA

ARTURO RÍOS

¿UN 2018, COMO EL DEL 68? ¡Aguas! No les falta razón a quienes afirman que podría repetirse la historia. La preocupación del Rector es clara, parece una acción orquestada de los CCH’s, unos por un lado y otros por otro.

Se anunció que fueron dados de baja 18 porros, pero los que los mandan que están en otros niveles faltan; ahí está la clave… ¡Hay que actuar!

FLOR DE UNA NOCHE.- Era de madrugada y los chavos Eduardo Durán Flores y Alfonso Ramírez Piña, el primero rodaba una llanta y el otro cargaba objetos; los polis de la patrulla MX575 M5 los alcanzaron, los interrogaron y entraron en contradicciones: que eran de su carro, que estaba en su casa, luego que se las obsequiaron.

Los polis los subieron a la patrulla y adelantito encontraron un Pointer, placas MVB 8008, abierto, la cajuela revuelta y sin una llanta. Así que al MP. HASTA LOS INDÍGENAS SE

ALBOROTAN. Filemón Sánchez Pérez, gobernador indígena autónomo de la CDMX, organiza movilización, partirán de Plaza la Revolución, quiere permiso y apoyos para realizar la Feria Indígena en ese lugar. Quiere llevarse una pachocha, se sabe que los mercaderes de lo que sea, pagan el espacio y el líder se lleva sus pesotes. Filemón dice que cuenta con 200 indígenas y que invitará a otros grupos para hacer más bulto y apantallar.

UNA QUE PARECE CUENTO.- Es real, fue en Santa Fe, la zona de élite; salía una damita con una blusa roja, la observaba un hombre bien vestido sin perderla de vista, guapa y por su pantalón entallado que dibujaba un cuerpo singular. El tipo llegó por la espalda la alzó, la acomodó en sus hombros y se dirigió al estacionamiento.

Se cercaron algunos y él, les dijo: “No pasa nada, es mi novia y así se comporta”. Los gritos de la morra se perdían, tres jóvenes se acercaron y le preguntaron qué pasaba y a gritos les suplicó ayuda. Los malos cada vez son más cínicos.

Te puede interesar

Advertisement