Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Fue suspendido Teófilo Licona, relacionado con ataque porríl

Visitas

Jesús Teófilo Licona, coordinador operativo de Auxilio UNAM, fue suspendido después de haber sido relacionado con el ataque porríl a los estudiantes del CCH Azcapotzalco frente a rectoría, ocurrido el lunes 3 de septiembre.

Esta decisión fue tomada por la UNAM, un día después de la marcha multitudinaria e interuniversitaria que contó con la participación de más de 30 mil estudiantes, profesores e incluso, padres de familia.

Enrique Graue, en medios de alcance nacional, quiso dirigir la indignación de la comunidad universitaria únicamente hacia el ataque porríl del lunes pasado, sin embargo, son múltiples los factores que generan este movimiento estudiantil.

Ayer en la marcha pedían su cabeza, Graue hoy se muestra dispuesto a no renunciar, en lo que intenta buscar a los responsables de las agresiones, sin embargo, no se ha visto un esclarecimiento de los hechos conciso por parte de las autoridades universitarias.

Además, Graue dijo que alguien podría estar detrás de esto con intereses políticos, sin embargo dijo que desconoce de quién se trate; por su parte, algunos alumnos paristas de la UNAM piensan que ellos están detrás del movimiento.

dhm

Te puede interesar

Advertisement