Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Matan a tres en Iztapalapa

Visitas

Un sujeto les disparó a quemarropa y luego escapó del lugar

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres hombres fueron encontrados muertos luego de ser atacados a balazos afuera de un domicilio de la colonia Santa María To­matlán, en donde las autorida­des creen que las víctimas esta­ban reunidas ingiriendo bebidas alcohólicas, momento que apro­vechó el asesino para ejecutarlos a quemarropa.

Los uniformados de la policía capitalina que cubrieron el tur­no de madrugada, informaron que tras su ingreso a la escena del crimen, ubicada en la calle Prospero García sin número, en­contraron inconscientes a tres jóvenes; eran las tres de la maña­na, agregaron.

Destacaron los agentes que paramédicos de una ambulan­cia informaron que los tres fallecieron por disparos de arma de fuego y, junto a los cadáveres, quedaron regados al menos nue­ve casquillos percutidos.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público trabajó por más de una hora en el sitio de la balacera en busca de indicios que permitan tener pistas sobre el autor del triple crimen, auna­do a las declaraciones de vecinos de la zona que pudieron ver de­talles de los hechos.

Te puede interesar

Advertisement