Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Se delindan porros de CCH Vallejo por ataque en rectoría

Visitas

Un grupo que a lo largo de su existencia ha sido conocido por conformar parte de la estructura porril de la UNAM, el “3 de marzo” del CCH Vallejo, tras lo hechos violentos ocurridos el lunes en la Plaza de Rectoría, se anuncian como un grupo “Cultural y Deportivo”, además se deslindan de dichos actos.

“Estamos convencidos que la violencia no es el camino para la solución de conflictos, que acallar las voces de esta forma es el peor error que se puede cometer contra los jóvenes”, informaron en un comunicado publicado en la página de facebook 3 de marzo CCH Vallejo. 

En el mismo comunicado, dijeron que los sujetos observados con el jersey del 3 de marzo, son ajenos a su grupo, por no compartir los nueva visión que tiene este grupo porríl conocido históricamente por ello, además dijeron que: “Nos sumamos al repudio total de las agresiones que sufrieron los compañeros universitarios, sumándonos a la exigencia de ‘respeto y apoyo’ a todo miembro de la comunidad universitaria”.

“Solicitamos que las indagatorias se realicen conforme a derecho y que no se pretenda involucrar a quien no participó en dicha confrontación, que no se acose a quien no ha violentado la normatividad. Hay material visual suficiente para detectar a los responsables y dar con aquellos que actuaron detrás, de manera vil y cobarde, dañando a nuestra universidad, durante la búsqueda de intereses personales”, añadieron los ahora integrantes de un grupo cultural y deportivo.

dhm

Te puede interesar

Advertisement