Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Se complica la entrega del informe

Visitas

El jefe de GCDMX pide al primer congreso capitalino que decida si asiste o no al recinto

Héctor García/Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- El je­fe de Gobierno de la Ciudad de México, Ramón Amieva Gálvez, le aventó la bolita al pri­mer Congreso capitalino, para que sea quien defina si acude o no el 17 del presente mes al re­cinto legislativo de Donceles y Allende, a rendir su Informe de Gobierno.

“Miren, el día 17 es un día complejo para el funciona­miento del primer Congreso, me parece que se tienen pre­vistos cuando menos tres mo­mentos importantes. Yo lo que he estado cierto es que a través del secretario de Gobierno te­nemos contacto con los diver­sos grupos parlamentarios y lo que se acuerde lo vamos a res­petar y lo vamos a atender”, in­dicó Amieva Gálvez.

El gobernante capitali­no, dio a conocer que a su Go­bierno le interesa cumplir los acuerdos de los diputados loca­les y uno de ellos es la entrega del informe por escrito o pre­sencial, “generar este cierre programático y aprovechar so­bre todo los medios de difusión para poder informar, estare­mos en eso”, destacó.

Adelantó que el formato que decidan los legisladores loca­les, lo aceptara porque a final de cuentas se trata de cumplir­le a la Ciudad.

Por lo pronto, anunció que el secretario de Gobierno, Gui­llermo Orozco Loreto se en­cuentra afinando todos los detalles y una vez que esté acordado se aceptarán sus tér­minos.

Te puede interesar

Advertisement