Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Otra vez Nick

Visitas

Ciudad de México.– El pánico escénico en el Super Bowl LII para quienes pensaron aparecería en Nick Foles, sobre todo enfrentando a los New England Patriots, no hizo acto de presencia, sino más bien, todo lo contrario, pues el quarterback de los Filadelfia Eagles terminó como el MVP del llamado Juego Grande.

Y será esta noche, después de siete meses y dos días, que el mejor del último Súper Domingo tendrá la oportunidad de tomar los controles de los Campeones de la NFL.

Con la opción casi cantada de que Carson Wentz regresaría al puesto estelar, pues esta vacante la dejó por lesión, el destino de Foles parecía en otro equipo que le ofreciera ser titular, sobre todo después de lo que fue capaz de hacer ante Tom Brady y compañía.

Sin embargo, por el cariño que le profesa Nick a la ciudad de Rocky Balboa, éste decidió mantenerse y hoy tendrá la posibilidad de abrir la campaña 2018-2019 ante los Atlanta Falcons, porque Wentz aún no recibió el alta médica.

LO MISMO

El head coach de enfrente, Dan Quinn, quien hace un par de años perdió con los Atlanta Falcons un duelo increíble ante los mismos Patriotas, en la definición del título de la NFL, restó importancia a conocer quién sería el pasador oponente para su remojo en la campaña naciente, pues explicó que el corte de los tipos en cuestión es bastante similar.

“Si el estilo fuera tan drásticamente diferente, probablemente tendríamos que modificar algunas cosas, pero estos chicos están realmente capacitados para ejecutarlo de manera similar”.

Te puede interesar

Advertisement