Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Luis Caballero y Melissa Galindo debutan en el teatro musical

Visitas

Bajo la producción de Rodrigo Vidal, El Potro de Acashore y joven sinaloen­se, se estarán presentando en esta puesta en escena fuera de serie

Luis Caballero y la guapa sinaloense Melissa Galindo, demostrarán de qué están hechos, en la producción de Ro­drigo Vidal, Capricho. Y es que tanto Caballero como Melissa Galindo, se han preparado arduamente. Lo mejor es que estarán muy acobijados por actores de la talla de Alejandro Tommasi, Alejandra Ávalos, Omar Fierro, entre otros actores.

Tanto es la emoción de su produc­tor por estrenar esta obra musical, que tendrá una gran producción, que el pasado miércoles el karaoke Pal­mas, se iluminó con la presencia del elenco de Capricho, en donde cada uno subió al escenario para decir un breve texto de su personaje.

Lo mejor fue que El Potro y la be­lla Melissa, cantaron un tema que fue aclamado por los presentes.

Al término de su presentación cada uno de los artistas compartieron sus impresiones con los medios de comu­nicación: “Quiero demostrar que me he preparado para estar aquí, no soy un improvisado para nada, llevo siete años tomando clases de ópera y estoy listo. Gracias a Rodrigo Vidal por esta gran oportunidad”, platicó El Potro en exclusiva para GRUPO CANTÓN.

Por su parte, la estrella de la noche, Melissa, compartió que está feliz de haber hecho el casting: “Estoy feliz de estar compartiendo los micrófonos, este es mi sueño hecho realidad. Me tomó 10 años llegar hasta aquí. La ver­dad no me la creo, pero he trabajado muy duro”, dijo la guapa sinaloense.

Te puede interesar

Advertisement