Hoy se celebra el día mundial del sexo

60

Ciudad de México. El sexo es una práctica entre los seres humanos más placenteras y hasta favorita, pues además de dar placer, ayuda a evitar enfermedades, asimismo ayuda a liberar el estrés, así como diversas sustancias del cuerpo.

El ser humano a lo largo de su vida experimenta diferentes actos sexuales los cuales algunos les puede parecer más placenteros que otros, sin embargo hay miles de posibilidades para que con tu pareja experimenten y ambos se sientan satisfechos sexualmente.

Aunque muchos realizan esta práctica, pocos saben que existe el Día Mundial del Sexo y se celebra el día de hoy, Jueves 6 de septiembre.

Es muy  llamativo la fecha elegida para celebrar a esta acción, pues el día elegido fue 6 del mes de septiembre que es 9, si lo juntamos formamos el número 69, una de las posiciones conicidas y favoritas por las parejas para que ambos puedan disfrutar.

Además de que el Día Mundial del Sexo se celebre por esta combinación de números, el propósito de festejar este día es para que se busque generar una igualdad en la intimidad y celebrar el sexo como algo normal y sin prejuicios, eso sí, todo con precaución.

Llevar a una vida sexual placentera implica muchos factores: tener el compañero(a) perfecto, un lugar adecuado, el tiempo suficiente y realizar previamente el amor con la mente.

Algunas parejas optan por las clásicas posturas, pues temen arriesgar algunas partes de su cuerpo por una mala cargada o algún golpe involuntario por la extraña posición.  Pero recuerda que la rutina es mala consejera en una relación, por lo que te recomendamos explorar con tu pareja y divertirse con estas poses sexuales.

Por lo que es mejor que hables con tu novio(a) sobre nuevas posturas para sus encuentros. Con comunicación y mucha pasión, disfrutarán mejor cada encuentro. Aquí te damos algunas recomendaciones:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.