Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

“Halloween Horror Nights” de “Stranger Things” ¿Qué es? ¡Entérate!

Visitas

La famosa serie original de Netflix “Stranger Things” que se estreno en 2016 se ha convertido en todo un fenómeno. El estilo de la serie, la fotografía, la narrativa y la historia -aunque parezca obvio pero no siempre lo es– fueron los ingredientes perfectos que la convirtieron en una de las producciones más grandes de los últimos años.

No es una sorpresa que Universal Studios haya construido todo un espacio dedicado a la serie como parte de las fiestas que se preparan para Halloween. Como parte de los parques temáticos de Hollywood, Orlando y Singapur, Universal preparó las “Halloween Horror Nights” donde los visitantes y espectadores podrán entrar al Upside Down y vivir una experiencia de horror con base en los elementos presentes en la historia.

Universal, a través de Entertainment Weekly, liberó las primeras imágenes de esta experiencia donde podemos ver la sala de la casa de Joyce con las icónicas letras y luces; el cuarto de Will con un portal hacia el Upside Down; el laboratorio donde por primera vez se abrió el portal del que salió el Demogorgon; el refugio improvisado de Will en el bosque; e incluso la escuela donde desapareció Eleven en el final de la primera temporada. En otras palabras, los espectadores podránexperimentar directamente las sensaciones de los personajes principales en las escenas que han marcado la historia. Es importante mencionar que todo el tema gira en torno a la primera temporada.

Ahora bien. Universal Studios suele tomar un tema que ya forme parte de la cultura popular para sus Halloween Horror Nights, las cuales salen, como su nombre lo indica, en el otoño. Y actualmente, no hay una historia de terror y ciencia ficción más icónica que esta serie. Junto a las atracciones de Stranger Things, también aparecerán este año temas como Poltergeist y The First Purge.Netflix no ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de Stranger Things; sin embargo, se sabe que saldrá a mediados de 2019, dejando más de un año de diferencia entre la segunda entrega y esta última. Las expectativas alrededor de esta nueva temporada han crecido con el tiempo y los detalles que han surgido. ¿La razón principal? Que el final de la segunda temporada, parece terminar con la primera historia que se presentó… pero debemos esperar a que llegue para ver de qué va y cómo los hermanos Duffer manejan la evolución de los personajes.

Te puede interesar

Advertisement