Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Al fondo

Central de Abastos oferta productos para cocinar platillos mexicanos

Visitas

Maíz pozolero, rábano, lechuga romana, chile poblano, granada, nuez de castilla pelada, tomate y chile verde serrano, forman parte de la gran variedad de productos que se utilizan para preparar los platillos mexicanos en estas fiestas patrias y que se encuentran a los mejores precios en la Central de Abasto (Ceda) de la Ciudad de México.

En esta temporada de celebración, los capitalinos pueden encontrar en este espacio una atractiva oferta de insumos, con ahorros de hasta el 40 por ciento respecto a tiendas departamentales.

El administrador General del Fideicomiso Central de Abasto, Sergio Palacios Trejo, indicó que diariamente se publica el comparativo de precios en las redes sociales oficiales y en la página de Internet, en apoyo a la economía familiar.

“Todos los días, pero más durante estas fechas, tenemos todo lo necesario para preparar platillos tradicionales y preservar nuestras costumbres a partir de la gastronomía mexicana”, dijo.

De acuerdo con un comunicado, entre los productos que se encuentran destaca el maíz pozolero, que se comercializa descabezado, precocido y envasado en bolsas de un kilo con un valor que va de los 10 a los 14 pesos; el rábano, largo y redondo, cuyo manojo se vende a 22 pesos, y la lechuga, que oscila entre los 10 y 15 pesos.

Para acompañar y cocinar los típicos platillos mexicanos en la Central de Abasto capitalina también se puede hallar cebolla, acitrón, crema, queso, carne de cerdo, pollo y res.

Cabe destacar que estos días y hasta el 15 de este mes, se realiza la Romería del Rábano en el sector Flores y Hortalizas, de 22:00 a 10:00 horas, con venta por mayoreo.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement