Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Todo es personal, un fracaso en taquilla

Visitas

El concierto liderado por Manzanero, está siendo un bodrio inesperado en ventas

Tal parece que al público no le interesa ver a Armando Manza­nero, Filipa Giordano, Guadalu­pe Pineda y Tania Libertad, en un mismo escenario. Hace dos meses anunciaron el concierto Todo es Personal, en el Audi­torio Nacional y a 15 días de lle­varse a cabo, la venta de bole­tos está siendo muy baja, así lo informó una persona de la pro­ducción en exclusiva para GRU­PO CANTÓN.

“La venta está muy baja, no han vendido ni la cuarta parte de este concierto. Qué triste porque es un show altruista pa­ra apoyar a una comunidad de Oaxaca, afectada por el pasado sismo del 19 de septiembre de 2017”, comentó esta persona, quien prefirió permanecer en el anonimato.

Y es que algunos cantantes de este concierto están hacien­do de todo para promocionarlo; este martes Filippa Giordano y Guadalupe Pineda, se reunieron para firmar boletos en el lobby del Auditorio Nacional, a dicho encuentro solo llegaron diez personas del público.

Armando Manza­nero y Tania Liber­tad, no asistieron a este evento, pro­vocando descontento en la pren­sa y en el escaso público que acu­dió para comprar sus boletos.

Cabe destacar que parte de la ta­quilla de este con­cierto se donará a una comunidad de bajos recursos de Oa­xaca, afectada por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Te puede interesar

Advertisement