Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Televisa le da cortón a África Zavala

Visitas

Terminaron La Jefa del Campeón, por nueva serie de la actriz

ÁFRICA ZAVALA, en exclusiva para GRUPO CANTÓN, dejó en claro que no engañó a Televi­sa al firmar contrato para hacer La Jefa del campeón, informán­doles que ella ya había grabado Atrapada, para la empresa de Sony e Imagen Televisión, y al programar Sony su estreno, Te­levisa cortó abruptamente capí­tulos de La Jefa del campeón, y la sacó del aire este domingo pasado.

Es tanto el ego de Televisa, que no le importó el televidente que seguía esta historia: “Televi­sa sabía desde que me contra­tó que yo había hecho una serie con Sony y cuando me hablan para hacer La Jefa, yo acababa de terminar la historia que jus­to este lunes se estrenó en Ima­gen TV, Atrapada, de hecho yo le comenté a Televisa que tra­bajaría con Sony, porque yo no soy exclusiva de nadie. Yo no es­toy peleada con la empresa y la novela no se fue por bajo rating, los número lo dicen y bueno, en las empresas pasan cosas que uno no entiende porque son de­cisiones de arriba y políticas”, comentó África.

Zavala señaló que la histo­ria que protagonizaba con Car­los Ferro, tuvo la indicación de alargarse 10 capítulos, los cua­les se negó a crear el produc­tor Roberto Gómez Fernández: “Roberto no quiso meter paja y decidió terminar la novela como estaba. Simplemente se respe­tó y sobre si fue porque según yo aparecería al mismo tiempo en Imagen, pues me hubieran avisado, aunque no ha existido protagonista que al mismo tiem­po esté en 2 televisoras”.

Te puede interesar

Advertisement