Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

También en Tlatelolco

Visitas

CDMX, HOY Y MAÑANA

ARTURO RÍOS

DE ESTUDIANTES.- No solo hubo protesta frente a la Rectoría de la UNAM, también en Tlatelolco estudiantes del CCH Azcapotzalco protestaron por la asignación de profesores ineficientes, aclaración del presupuesto escolar y se lanzaron contra la exdirectora, María Guadalupe Márquez, por un presunto desvío de recursos. La marcha se anuncia en memoria de la alumna Miranda Mendoza Flores, asesinada el 21 de agosto pasado en ese plantel educativo, donde muchas damitas escolapias, han sido perseguidas por acosadores.

DELITOS EN LA CEDA.– Pese a que se han implementado las estrategias contra el delito en la Central de Abasto, aún se registran cien asaltos al día a lo largo de las 327 hectáreas del inmenso mercado, eso sin contar los robos, nos aseveran que igual cambian de dueño dos automóviles al día de los casi 60 mil que acuden al área por diversos motivos; sabemos todos que ha habido homicidios y que el conglomerado de hasta medio millón de personas al día, superiores a muchas ciudades del país, atrae a todo tipo de delincuentes. Muchos son los problemas en el lugar. Hay que afinar los operativos.

ESTÁ CALIENTE EN LA PGJCDMX.- Bravos están los empleados de la Procuraduría de la Ciudad de México, hay severos problemas administrativos, por los descuentos que el FOVISSSTE hace por los préstamos hipotecarios, incluso varios dieron a conocer que en su quincena sólo le llegaron cinco pesos.

Por lo pronto Edmundo Garrido, el titular de la dependencia, ya se deslindó y afirmó que no es problema de ellos, luego entonces, hay que preguntarle a Florentino Castro, quien manda en el ISSSTE, a ver qué pasa con este asunto. El paro de labores en protesta, está latente y harán escándalo.

CRUCEROS PARA EL ATRACO.- Las autoridades policiacas saben bien que hay 69 cruceros plenamente ubicados y ante el alto de semáforo pistola en mano asaltan a los automovilistas. Carteras, reloj y celular, por lo general son el botín. Como muestra: Avenida Tláhuac y Canal de Garay, Vidal Alcocer y San Pablo.

Te puede interesar

Advertisement