Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Roberto Gómez Fernandez le tiene miedo al recortón

Visitas

Señaló que por ahora sigue en televisa, pero que desconoce si en breve será despe­dido de la televisora amada por su papá

El productor Roberto Gómez Fernández, lamenta la crisis que hoy se vive en Televisa, misma que ha llevado a la em­presa a despedir grandes pro­ductores de telenovelas como hasta el día de hoy han sido Mapat, Carlos Moreno y po­siblemente Nicandro Díaz. El creativo de historias exitosas como Para Volver Amar, El Ho­tel de los Secretos y La Jefa del Campeón, revela no estar exento de estar en la lista de los despidos de la empresa de San Ángel.

“No sé si el recorté me lle­gue, lo que sí sé es que eso puede sucederme en cual­quier día y claro que hay temor ante una situación delicada, pero lo único que sé es que yo terminé mi proyecto La Jefa del Campeón, con mucho éxi­ to. Es un tema complicado, pe­ro sí te puedo decir que esta­mos viendo una empresa que se ve en la necesidad de tomar decisiones que les ha costado mucho trabajo por la relación de cariño que hay entre noso­tros, por otro lado creo que la televisión en México es rica en contenidos y creo que esto a quienes salgan lo pueden to­mar como una gran oportu­nidad para trabajar en otros lados.

Roberto, quien ha estado en cargos importantes dentro de la empresa, asegura que ver el momento que está pa­sando Televisa con tantos re­cortes le genera tristeza.

“Por supuesto que me cau­sa tristeza ver que varios com­pañeros están sumándose a esta lista de despedidos y más amigos muy cercanos con los que por años he tenido una re­lación buena, es preocupante”, afirmó el productor.

Te puede interesar

Advertisement