Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Por los últimos 4 boletos en la Copa MX

Visitas

Ciudad de México. La última Jornada de la Copa MX entro en acción el día de ayer por lo que los encuentros de hoy serán trascendentales para definir los Octavos de Final.

Cabe destacar que califican a la siguiente instancia los primeros lugares de cada uno de los nueve grupos, así como los mejores siete segundos lugares.

Los partidos de la Jornada seis comenzaron este martes 4 de septiembre. Los Gallos le pegaron a Mineros y Pachuca superó a Celaya en el Estadio Hidalgo. Los ganadores ya tienen su acceso a las fases finales como líderes del Grupo 3 y 5, respectivamente.

En otros compromisos, Puebla se metió al Estadio Carlos Iturralde para vencer a Venados, mientras que Pumas hizo lo propio contra TM Futbol. Universitarios y Camoteros ya piensan en los Octavos de Final al ser dos de los mejores segundos lugares, del Grupo 1 y 4, de manera respectiva.

La Fiera, que ya había terminado sus compromisos, accedió a los Octavos al ser segundo lugar del Grupo 3, con cosecha de seis puntos.

Finalmente, Rayados, Tijuana, Necaxa, Cruz Azul, América, Chivas y Tigres ya no perderán el liderato de sus grupos, por lo que estarán en la próxima fase del torneo.

Por los cuatro boletos

Alebrijes vs Monarcas: Ambas escuadras no podrán superar a las Chivas dentro del Grupo 8 de la competencia. Sin embargo, la Monarquía luchará para ser uno de los mejores segundos lugares y acceder a la siguiente instancia.

Los potosinos son segundos del Grupo 9, se medirán a Cafetaleros,  por lo que buscarán aumentar su cuota para meterse a la siguiente fase, ya sea como segundo lugar, o incluso superando a los Tigres en el liderato, que tienen siete puntos. Mientras que Tapachula buscará cerrar de la mejor forma.

Toluca y Tijuana: Actividad del Grupo 2. Los fronterizos son punteros del Grupo 2; nadie les quitará su boleto. Toluca es tercer lugar y buscará terminar la competencia de la mejor forma.

En el mismo grupo, aunque ya sin partidos por delante, queda FC Juárez, que suma cinco puntos y está a la espera de algunas combinaciones para saber si continuará su camino en la COPA MX.

Dorados vs Veracruz: Los sinaloenses quieren aumentar su cuota en el segundo lugar del Grupo 7; necesitan una victoria para tener el boleto en sus manos Veracruz, por su lado, está eliminado.

Zacatepec vs Atlas: Cañeros y Zorros tendrán un duelo de vida o muerte. Los rojinegros son segundos y los morelenses son terceros dentro del Grupo 6, así que el ganador de este choque tendrá su acceso a los Octavos de Final. Un empate podría dejarlos sin nada.

Hasta el momento esta son las llaves de los octavos de final de la Copa MX.

Te puede interesar

Advertisement