Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Vivir Bien

Lip lift

Visitas

Los labios son un elemento importante que influye en la percepción de belleza general del rostro. El aspecto de los labios puede delatar la edad de una persona. Cuando el labio superior es muy fino y tiene el filtrum alargado, lo identificamos como un signo de envejecimiento del rostro. El filtrum es la zona de piel que une la nariz con el arco de cupido de los labios. Este surco es cur­vo y respingón durante la juventud. Según envejecemos, el filtrum va descendiendo, haciéndose plano y alargándose. Lip Lift es una técnica mínimamente invasiva para re­juvenecer el labio superior , ya que lo levan­ta y acorta el filtrum.

El Lip Lift es una técnica de cirugía poco invasiva que tiene como objetivo levantar el labio superior para devolverle volumen y apariencia juvenil. Lip Lift eleva el labio, acorta el filtrum y aumenta el bermellón, es una técnica ambulatoria que se realiza bajo anestesia local más sedación. Se realiza una sutura intradérmica e invisible que se retira en 7 días.

Lip Lift consigue rejuvenecer la expresión del labio superior .Tras esta mini-cirugía, el labio superior se muestra elevado y con el filtrum más corto, un aspecto propio de la juventud. En el Instituto de Cirugía Plásti­ca & Medical Spa contamos con otras técni­cas para rejuvenecer y embellecer los labios como la infiltración de ácido hialurónico para aumentar el volumen de determina­das partes del labio. Eliminar el código de barras o arrugas alrededor de la boca. Du­rante su consulta de valoracion se realiza un examen completo de los labios y el resto de las estructuras faciales que influyen en su belleza y, en función de las necesidades de cada paciente, proponen el tratamiento más adecuado para cada caso.

Te puede interesar

Advertisement