Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Julio Camejo niega ser misógino

Visitas

El actor se defiende de quiénes le dicen machista por tratar mal a una actriz

Fabiola Albarrán Vera/Grupo Cantón

EN EXCLUSIVA para GRUPO CANTÓN, el actor Julio Came­jo se defiende de las personas que lo han tratado de misógino, por haberle gritado y hecho a un lado a la actriz Mariana Ávi­la, cuando esta formó parte del programa de Televisa, Reto 4 Elementos.

Julio platicó que el motivo por el cual, en ocasiones, tuvo que hacer a Mariana a un lado, es porque era la integrante más débil y con ella de por medio su equipo no avanzaría, pero que en su momento ofreció discul­pas a Ávila, por lo que ya lima­ron asperezas: “Nos desespera­ba porque dentro del programa los más fuertes son los que lle­gan lejos, y ella nos detenía. Sobresalían sus miedos, y eso no nos beneficiaba”, aseguró el his­trión.

“En mi vida hay mujeres, ven­go de una mujer, nunca ha pasa­do por mi mente dañar a alguna mujer, son mi vida. Aunque ya lo hice, si debo volver a hacerlo le doy una disculpa a Mariana si creen que la ofendí”, dijo Julio en la entrevista.

En cuanto a las personas que no lo bajan de misógino, dijo: “No pienso responderles. Soy de los que figura por su traba­jo, no por escándalos”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement