Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Gloria Trevi confirma separación de Armando Gómez

Visitas

La cantante ratificó que se encuentra en el proceso legal de divorcio de Armando Gómez

GLORIA TREVI está separada de Armando Gómez, quien por mucho tiempo fue su pareja y manager y con quien tuvo un hijo de ahora 12 años. La can­tante se encuentra atravesando este proceso de duelo, ya que Armando apareció en un mo­mento clave en su vida, justo cuando se encontraba en pro­ceso de un juicio legal en la cár­cel y con quien volvió a conocer el amor.

Gloria corroboró este hecho en entrevista, durante una de sus visitas a Puerto Rico.

“En todas las relaciones se puede llegar como a un momen­to de comodidad, simple y sen­cillamente yo no estoy dispues­ta a aceptar eso. Sigo amando igual, apasionadamente, pero ahora a la persona que realmen­te se lo merece, y que me lo de­muestre, y que me convence, y no me conformo ya con medio­cridades”.

Asimismo dejó entrever que está pasando por un duro mo­mento y no es la primera vez que Gloria sufre por un amor.

“Se necesita coraje para continuar o coraje para acabar, las mujeres somos muy fuer­tes, pero tenemos que canalizar nuestra fuerza hacia lo que nos haga más felices”, expresó.

Recordemos que La Trevi fue detenida en enero del 2000 en Río de Janeiro, Brasil cuando se le acusó de rapto y violación de menores en complicidad con Sergio Andrade padre de su hi­ja Ana Dalay fallecida en 1999.

En 2002 Gloria dio a luz a Ángel Gabriel en la cárcel de Río, se especuló que el padre era uno de los directores del penal. Ahí conoció a Armando, pues él se acercó a ella como un admirador más hasta que surgió un romance que los llevoóa pen­sar en formar una familia.

Te puede interesar

Advertisement