Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Fin a la impunidad y corrupción en el Edomex: PT

Visitas

ALFREDO IBÁÑEZ @ibanezalfredo

 

TOLUCA, EDOMEX.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo tendrá una oposición real, nunca más el poder legislativo será servidumbre del poder Ejecutivo, sostuvo el coordinador de la fracción del Partido del Trabajo en el Congreso local, Armando Bautista.

Durante la apertura del periodo de sesiones de la LX legislatura manifestó que se pondrá fin a la corrupción y la impunidad que prevalece en la entidad.

La izquierda no llegó para interpretar formas de gobernar, sino para transformar. Reiteró que nunca más el poder legislativo será servidumbre del poder Ejecutivo.

El legislador del PT manifestó que la corrupción y la complicidad de algunas autoridades han dado como resultado que el Estado de México sea la entidad con mayor índice de criminalidad.

Expuso que como ejemplo de ello se tienen los 50 mil autos robados al año, estar en las listas con los primeros lugar en secuestros y violaciones, amén de que la Alerta de Género es un absoluto fracaso que culmina con grave número de feminicidios.

Te puede interesar

Advertisement