Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

En el Estado de México inicia nueva era: Maurilio Hernández

Visitas

ALFREDO IBÁÑEZ @ibanezalfredo

 

TOLUCA, EDOMEX.- La oposición hará valer su papel histórico y será responsable ante los graves problemas que enfrentan los mexiquenses, seremos un auténtico contrapeso del poder Ejecutivo, afirmó Maurilio Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local.

Ante el gobernador Alfredo del Mazo, quien acudió al inicio de los trabajos de la LX legislatura, sostuvo que no es cierto que las cosas seguirán igual, pues se está en el umbral de la Cuarta Transformación de la Nación y el Estado de México tendrá un papel estelar.

Hernández González aseveró que serán un auténtico contrapeso al gobierno de Alfredo Del Mazo.

Se pronunció por construir equilibrios para gobernar bien y para todos. Esa es la realidad ahora del Estado de México. Iniciamos una nueva era y tenemos esa gran responsabilidad, advirtió.

Por su parte el gobernador, Alfredo del Mazo señaló que trabajará en coordinación con la Legislatura local, privilegiando el diálogo para construir acuerdos y con respeto a la soberanía del Poder Legislativo, con la finalidad de mantener la estabilidad política que caracteriza a la entidad.

Ofreció un diálogo permanente y constructivo para que el Ejecutivo y Legislativo encuentren soluciones a los retos de la entidad, sin menoscabo de sus respectivas atribuciones.

Te puede interesar

Advertisement